El presidente de Venezuela volvió a viajar sorpresivamente para tratarse contra el cáncer.
*No se sabe cuánto tiempo permanecerá allí, ni cuál es el diagnóstico

''Ahora voy a La Habana a continuar trabajando, pero sobre todo, en primer lugar, por la recuperación plena de mi salud (...) pido a Dios (...) a la voluntad de vivir, de luchar que tenemos todos, que todo salga bien'', señalaba el mandatario antes de despegar desde Caracas.
La llegada de Chávez a La Habana, pocos días después de que se marchara tras su última operación por el cáncer, coincide con la visita del papa Benedicto XVI. Joseph Ratzinger llega el lunes a Cuba procedente de México, el otro destino de su gira por la región. El papa llegó el viernes al país norteamericano y estará en Cuba hasta miércoles.
Chávez anunció que regresará "en pocos días" a Caracas, después de iniciar el tratamiento con radioterapia en la isla. Según el presidente venezolano, el tratamiento comenzará hoy como complemento del procedimiento oncológico.
Chávez fue operado nuevamente el pasado 26 de febrero en La Habana por una reincidencia del cáncer que le fue detectado el año pasado en Cuba, y pasó varias semanas de convalecencia en la capital cubana hasta mediados de mes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario