02 abril 2012

Al menos 5 muertos por el ataque de un tirador en una universidad de EEUU

"Un eventual sospechoso ha sido arrestado"
Un sospechoso de origen asiático fue detenido y, segun la policía, ya no hay amenaza inmediata para la seguridad pública en los alrededores.
                                                                                    
06:00 PM -  2 abril, OAKLAND, CALIFORNIA *-. De acuerdo con la agencia AP, al menos cinco personas fue asesinadas y varias fueron heridas luego de que un estudiante ingresara armado en un salón de clases y abriera fuego en una universidad cristiana ubicada al norte de California. "Un eventual sospechoso ha sido arrestado. No hay amenaza inmediata para la seguridad pública en los alrededores", escribió la Policía de Oakland en su cuenta de Twitter poco después del tiroteo.
De acuerdo con Fox News, las autoridades habrían informado que dos personas recibieron disparos en la cabeza y al menos seis fueron heridas. Además, la cadena reportó que varias víctimas habían sido trasladadas en ambulancias, mientras que el cuerpo de la persona muerta permanecía en el lugar.
Johanna Watson, vocera de la Policía de Oakland, dijo a periodistas que no podía aún especificar el número de víctimas en el tiroteo. Por su parte, una encargada de comunicaciones del Highland Memorial Hospital señaló que cuatro personas estaban siendo tratadas en el lugar.
Las imágenes de TV mostraban que los heridos fueron llevados afuera del edificio, al tiempo que llegaban al lugar más médicos. La policía ha comenzado a rodear el edificio.
De acuerdo con su página web, Oikos University ofrece cursos de Teología, Música, Enfermería y Medicina asiática.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "