30 abril 2012

Andy Montañez sufre un accidente de tránsito en Colombia

"El salsero se encuentra estable"
El salsero resultó con varias lesiones y fue operado de un pie porque perdió mucho tejido.
                                                                                                                                                                  
02:30 PM 30 Abril, COLOMBIA *-. El menor de los gemelos del salsero Andy Montañez, Alfredo Montañez, confirmó que su padre sufrió esta mañana un accidente de tránsito en Colombia y que se encuentra estable.
El cantante se encontraba en dicho país celebrando su 50 aniversario en la música. Este viajaba en una van con cuatro músicos, incluyendo a su otro hijo Harold, cuando se les explotó una goma y el vehículo se volcó.
Andy Montañez se encuentra en la Clínica Santa Teresa de Fundación. El hijo del sonero comentó que, de todos los pasajeros, su padre resultó ser el más lesionado.
Sin embargo, a pesar del incidente, el salsero se encuentra estable.
El doctor Reynaldo Ferreira, médico cirujano de Urgencias Clínica Santa Teresa, corroboró en entrevista radial a la emisora colombiana RCN Radio, el estado de salud del salsero boricua. "El paciente en este momento se encuentra estable, fuera de peligro. Llegó con unas laceraciones, con lesiones múltiples y con traumas en la columna. Pero (está) estable. Hay una herida profunda en el pie derecho y trauma en la columna. (La herida) pudo haber sido debido a un corte de lata".
El galeno añadió, además, que "se le están haciendo los estudios. Él, en ningún momento, ha perdido el conocimiento ni ha perdido movilidad. Todos están fuera de peligro hasta el mismo señor Andy Montañez", culminó Ferreira.
La esposa del artista, Xiomara Acuña y quien en un principio se dijo estaba en Colombia, se encuentra en la Isla gestionando un boleto de vuelo para partir junto a su esposo lo antes posible.
Acuña confirmó a ELNUEVODIA.com que el salsero fue operado del pie derecho porque perdió mucho tejido, pero ya se encuentra en la sala de recuperación.
“Se queja de un dolor en la espalda, pero si hubiese fractura los médicos hubiesen verificado y más en su caso que Andy tiene una prótesis en el brazo hace 21 años”, explicó.
“Esa era mi mayor preocupación que esa prótesis se afectara, pero gracias a Dios no”.
Minutos antes, en entrevista con El Circo de la Mega, Acuña dijo que se enteró de los detalles del estado de salud de Andy por el programa.

"La única información que tengo de primera mano es a través de la esposa de Harold Montañez, el hijo de Andy que dirige la oficina. Ella me dijo que Harold habló con ella y que todos están bien en el sentido de que no es nada grave, no están en intensivos, que Andy fue el más afectado. No nos dijo porque fue el más afectado, quizás fue el más golpeado, pero definitivamente, no es que estén bien, pero no hay nada grave", detalló. 
"A todos nos duele que tenga un golpe aunque sea en una rodilla, pero están fuera de peligro", agregó la compañera del cantante.

El cantante será examinado esta tarde por posibles traumas en la espina dorsal. De todo salir bien, regresará mañana a Puerto Rico, informó el relacionista Julio Núñez.
Hasta el momento, el concierto que tiene programado para el 26 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico sigue en pie.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "