23 abril 2012

Se acabaron los famosos?

Arte nacional  
Escrito por:  Joseph Caceres
                                                                     
07:50 PM - 23 Abril, SANTO DOMINGO, RD *-. Ahora que leo una nota de que la actriz Scarlett Johansson se unirá ala larga lista de actores que recibieron una estrella en el famoso Paseo de la Fama de Hollywood, se nos ocurre preguntar, qué pasó conel que se instaló aquí en la avenida Winston Churchill, bajo la iniciativa del periodista Carlos Batista Matos, y con los auspicios del Ayuntamiento del Distrito Nacional y de Baninter?.
Cierto es que el banco patrocinador desapareció por circunstancias que todos conocen, pero pensamos que cualquier otra entidad pudiera retomar el patrocinio de esa pasarela, que a nuestro modo de ver no conlleva grandes gastos.
El paseo de la fama del artista dominicano luce abandonado. Y cualquiera pensaría, es que se acabaron los famosos? Talvez sea un reflejo de la realidad que estamos viviendo en el arte. Porque pensándolo bien, aunque pedimos que sea rescatado a lo mejor lo que más conviene es que continúe así, "frizado" en el tiempo, pues cuando viene a ver, hay que colocar la estrella de Omega, Tito Swing, de El Lápiz Consciente, de los Pepes y el Famoso Biberón, atendiendo al reclamo de sectores populares que así lo exigirían, igual a como lo hicieron en el Casandra.
En el fondo pienso que el colega Batista Matos no ha querido que su
Paseo de la Fama se festine, y ha preferido dejarlo tal y como está, hasta que los "merengueros de calle" busquen su calle y hagan su paseo, por aquello de que hay "esencias" que no se pueden juntar

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "