04 abril 2012

Asaltantes roban RD$2.0 millones a empresa de Santiago

"El robo fue cometido en Amigos Telecar"
La Policía informó que investiga a siete personas y aumentan la vigilancia en la zona.
                                                                                                                                                                  
08:35 PM - 4 Abril, SANTIAGO, RD *-. Dos desconocidos armados con pistolas y revólveres asaltaron un establecimiento comercial ubicado en Plaza Las Américas de esta ciudad de donde cargaron con más de RD$2 millones.
Los asaltantes, además,  sustrajeron  cientos de tarjetas de llamadas de diferentes empresas  telefónicas valoradas en cientos de miles de pesos.
 El robo fue cometido en la empresa "Amigos Telecar", en la Plaza Las Américas, localizada en la urbanización Las Colinas de esta ciudad.
Elsa Núñez y Joel Santos, empleados del establecimiento, narraron  que los asaltantes se presentaron al negocio encapuchados y los obligaron tirarse al piso. Manifestaron que tras cometer el robo, los atracadores huyeron rápidamente en un vehículo con destino desconocido.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "