30 abril 2012

Hipólito responde a Leonel: "Tengo el apoyo del pueblo"

"Recorrió el río Ozama hasta"
Realiza novedosa regata de campaña por los ríos Ozama e Isabela.
                                                                                                                                                                
09:06 PM - 30 Abril, SANTO DOMINGO *-. el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, implementó un novedoso estilo de campaña al encabezar una regata por los ríos Ozama e Isabela,la tarde de este lunes, donde fue recibido con vítores, saludos y aplausos por habitantes de las empobrecidas riberas de ambas cuencas de la capital dominicana.

El candidato del PRD abordó un bote debajo del puente Francisco J. ¨Peynado,que comunica  el Distrito Nacional con el municipio Santo Domingo Norte, en el populoso sector de La Zurza y desde allí recorrió el río Ozama hasta La Ciénaga, dondefue esperado por una multitud que lo aclamaba a medida que sea cercaba al atracaderos que habitualmente utilizan pecadores de la zona.
Allí lo esperaron varios dirigentes encabezados por el doctor Rafael Suberví Bonilla, coordinador del Comando Metropolitano de Campaña y quien dijo que con el respaldo recibido en esa jornada el ex presidente Mejía “se consolidó como el próximo Presidente Constitucional de la Republica”.
A su llegada a La Ciénaga, Mejía saludó desde el bote a los cientos de personas que lo ovacionaban desde cada una de las márgenes del río Ozama, a donde se trasladaron para verlo recorrer los importantes ríos de la capital.
En su novedoso recorrido acuático, Mejía fue seguido por varios dirigentes del PRD y pecadores que portaban banderas de su partido y afiche de su candidatura.
Al termino de la regata, Hipólito Mejía, exclamó “Esto no tiene madre. Aquí esta la gente que vota”, El abanderado del PRD dijo que la masiva manifestación de apoyo que recibió en los sectores de La Ciénaga, Gualey, Las Cañitas, Los Guandules y Guachupita, son una clara demostración de que ganara las elecciones del próximo 20 de mayo.
RESPONDE A LEONEL FERNANDEZ
Asimismo, restó importancia a los pronósticos del presidente Leonel Fernández de que los candidatos del partido oficial, Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, ganaran en las elecciones en la primera vuelta.
“Por lo que hemos visto aquí, ganamos entonces en la media vuelta”, preciso Mejía.
Destacó que su recorrido por las aguas del río Ozama y los sectores de su margen occidental, es el primero que realiza un candidato.
Dijo que decidió realizar eso recorrido para llevarle personalmente un aliento y una esperanza a los residentes en esos empobrecidos sectores, a quienes prometió rescatar del hacinamiento, la miseria y “espantoso” abandono en que residen.
“Realmente es penoso ver el panorama con que viven estas familias, que merecen un mejor destino, viven privados de los servicios básicos más elementales y en medio de un abandono que dice mucho de la fortuna mal habida que nos estrujan en la cara los comesolos”, preciso el abanderado del PRD.
Mejía, quien estuvo acompañado del director nacional de su campaña, Cesar Cedeño, así como de Alfredo Pacheco, Rafael Suberví Bonilla y los diputados David Collado y José Miguel Cabrera, entre otros altos dirigentes del PRD y de su comando de Campaña, hizo una parada en su extensa caravana en la escuela “Santa Ana”, del populoso sector de Gualey, donde criticó la opulencia de los altos dirigentes del PLD y de la propia candidata vicepresidencial, Margarita Cedeño de Fernández, esposa del presidente Leonel Fernández.
Cientos de personas se apostaron sobre los puentes “Francisco del Rosario Sánchez”, “Juan Pablo Duarte” y “Francisco J. Peynado” para observar la caravana en botes sobre el río Ozama y en vehículos a pie por las estrechas y enlodadas calles de los barrios contiguos a la margen de dicho afluente, desde donde agitaban banderas del PRD y de los partidos y movimientos aliados.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "