24 abril 2012

¿Destituyen a La Miss RD 2012, Carlina Durán, está casada?

"Sopla? Acta de matrimonio # 01-7053295-7"
A reina caída, reina puesta: la corona pasaría a Dulcita Lieggi, representante del Distrito Nacional
                                                                                                                                                                
07: 24 PM - 24 Abril, SANTO DOMINGO, RD *-. Más rápido se coge a un mentiroso, que a un cojo, reza un viejo adagio. Así, en la tarde de hoy se supo que  la coronada Miss República Dominicana Universo 2012, Carlina Durán Baldera... ¡es casada!
El escándalo se espandió con fuerza cósmica por los mentideros de la farándula. Desde las sombras, sabe Dios quiénes se estarían amasando las manos. Porque, no hay que dudarlo, en este tipo de concursos, hay mucha envidia y mucha competencia.
setuvo acceso a una copia del Acta de Matrimonio registrado en la Junta Central Electoral con el número 01-7053295-7,  que certifica que Carola, como cariñosamente le dicen (hija de Carlos Daniel y Fabia), contrajo matrimonio con Emad Adl (hijo de Amir y Farideh) , el día 6 de Junio del 2009, en la calle Luis F. Thomen No. 356 del residencial Mabette II, en el Millón.
El acto civil tuvo como testigos a Fernando Antonio Martínez Bello y Helen Janet Blandino Báez y fue oficializado por Reyna Esther Cuello Peréz, oficial del estado civil. El documento, enviado a Diario Libre, fue comprobado con fuentes de entero crédito en la Junta Central Electoral.
La situación en la que se encuentra Carlina Durán, como se sabe, es violatoria de los reglamentos de Miss Universo.
Fuentes de "Miss RD Universo" aseguraron a Diario Libre que enviarían una nota oficial, pero que en principio, la situación parecía ser real y que en lugar de la reina seleccionada, la corona iría a la cabeza de la primera finalista, Dulcita Lieggi, representante del Distrito Nacional. Magaly Febles vendría mañana al país a esclarecer el asunto.

Las redes sociales se han hecho eco del escándalo y algunos ya han adelantado de que la beldad de La Vega ya fue sustituida, lo que aún no se ha podido confirmar.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "