21 abril 2012

Ramón Rosario dice “debe seguir la paz en el país”

"La violencia"
En un encuentro con dirigentes comunitarios de San Cristóbal, Rosario expreso su preocupación por la violencia que exhiben los dirigentes de la oposición.
                                                                                                                                                                
09:30 PM - 21 Abril, SANTO DOMINGO, RD *-.  El presidente de la Alianza Renovadora Reformista (ARR), Ramón Rosario, dijo que la violencia que se evidencia dentro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) puede llevarlo al caos que era antes.
En un encuentro con dirigentes comunitarios de San Cristóbal,  Rosario expreso su preocupación por la violencia que exhiben los dirigentes de la oposición, “que al verse perdidos buscan culpables en todos lados incluso dentro de su partido”.
El empresario y político expresó que la guerra interna que se desarrolla entre los perredeístas debe llamar la atención de los dominicanos para asi evitar que esta  afecte a la sociedad que espera unas elecciones limpias y en paz.
“Los partidos, desde la oposición, dicen lo que serán siendo gobierno y el pueblo ve a diario el comportamiento de los perredeístas y de ahí su rechazo a la funesta formula del PPH”, afirmo Rosario.
El líder reformista, quien dijo estar inmerso en las actividades propias de la campaña, manifestó “la paz que vive el país no puede ser quebrantada por las ansias de  poder de un grupo de inescrupulosos que quieren acabar con la vida de sus compañeros de partido”.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "