28 mayo 2012

Cuatro dominicanas agreden a otra en avenida Broadway del Alto Manhattan (VIDEO)

"Todo por un bragueta este desguañangue"
Las autoridades arrestaron al menos a una de las agresoras a la que condujeron al cuartel 33, pendiente de ser acusada.
                                                                                                                                                                  
8:33 AM - 28 Mayo, NUEVA YORK, EEUU *-.  Cuatro dominicanas agredieron a otra a la que dejaron físicamente maltrecha, entre otras lesiones con un brazo casi roto, moretones en el cara y sangrado profuso por la boca, luego de que según testigos, se enfrascaran en una discusión por un hombre.  La identidad de la víctima, en sus más de veintes años de edad, no quiso ser revelada a este reportero por ella, alegando que tenía temor de ser perseguida. Bofetadas, patadas, trompadas, estrellones en el pavimento, arrastradas, fueron parte de los golpes sufridos por la joven de sus cuatro agresoras, todas en edades similares a la golpeada.
Sucedió  frente al restaurante “El Conde Steak House” de la avenida Broadway y la calle 175, cuando vio el “desguañangue” que provocaban las “fieras” contra la indefensa mujer a la que también estrellaron contra la puerta de metal (gate) de una de las tiendas contiguas al restaurante y un hidrante de los bomberos.
Varios hombres intervinieron en la pelea para tratar de calmar a las atacantes, dos de las cuales, se movieron rápidamente cuando se percataron de que filmaba la escena.
Un buen samaritano llamó al 911 y rato después llegaron dos patrullas de la policía. Una oficial conversó y ayudó a ponerse de pie a la víctima que casi no podía mantenerse en equilibrio, debido a los fuertes golpes.
Posteriormente se informó que las autoridades arrestaron al menos a una de las agresoras a la que condujeron al cuartel 33, pendiente de ser acusada.
Ese tipo de pleitos entre mujeres y hombres, es frecuente en el Alto Manhattan y atrajo a numerosos curiosos que haciendo “honor” a su morbo, no movieron un solo dedo para defender a la agredida.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "