12 mayo 2012

El gigante cocodrilo Brutus está en Australia (VER VIDEO)

"Esta foto de Brutus es real"
Se trata de Brutus, un famoso cocodrilo de más de seis metros de largo, que pesa cerca de una tonelada.
                                                                                                                                                                       
08:25 AM - 12 Mayo, AUSTRALIA *-. En la era del Photoshop es difícil no sospechar ante algunas de las más espectaculares imágenes que circulan en la red. Y la fotografía de un cocodrilo gigante saltando junto a un bote no ha sido la excepción.
A pesar de haberse viralizado, muchos todavía dudan de la veracidad de esta increíble escena. Sin embargo, ante la conmoción generada por la fotografía en Internet, la cadena estadounidense de noticias NBC se dio a la tarea de ir en busca del protagónico reptil y comprobaron no solo que existe, sino que acostumbra a dar este tipo de saltos, estimulado por botes de turistas que colocan carnada a una cierta altura para presenciar el espectáculo de verlo elevarse por sobre la superficie del agua. VER VIDEO
Se trata de Brutus, un famoso cocodrilo de más de seis metros de largo, que pesa cerca de una tonelada (908 kilogramos) y que habita en una región del norte de Australia famosa por la presencia de estos imponentes lagartos. Así que a pesar de los minuciosos análisis de cientos de personas que negaban rotundamente la veracidad de esta fotografía, alegando que el cuerpo del cocodrilo no se encontraba húmedo o que el efecto que se apreciaba en el agua no correspondía en realidad a un cuerpo emergiendo sino a uno sumergiéndose, lo cierto es que Brutus existe y que la imagen es real.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "