22 mayo 2012

Embajada Japón detecta diferencias en votos JCE y publicados en medios

"Militarizan la JCE"
La inquietud de la embajada de Japón fue transmitida a la JCE a través de la vía telefónica.
                                                                                                                                                                 
12:25 PM - 22 Mayo, SANTO DOMINGO , RD *-. La embajada de Japón en el país llamó a la Junta Central Electoral (JCE) para advertirle sobre una diferencia en la votación de los partidos que figura en el boletín oficial numero 11 dado a conocer por el organismo y publicado en los medios de comunicación.
Las diferencias de votos en todos los partidos es notoria también entre el boletín impreso dado a los medios de comunicación de la JCE, y el publicado en la página web del organismo electoral.

En dicho boletín, la JCE informa que el total de los 14,470 colegios electorales fueron computados; que el total de votos emitidos asciende a 4, 566,838, para un 70.23%; los votos válidos suman 4, 536,391 (99.33%); los nulos ascienden a 30,447 (0.67%), y ningún observado.
En el boletín impreso, la JCE computa al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y aliados un total de 2,129,997 (46.95%) votos, mientras que en su página de Internet le atribuye al partido blanco 2,130,187, es decir, una diferencia de 190 votos.
Mientras que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tiene en la página web 2,323,461, y en el boletín impreso 2,323,150, para una diferencia de 311 votos.Esa diferencia de votos la registran todos los demás partidos políticos.
La inquietud de la embajada de Japón fue transmitida a la JCE a través de la vía telefónica.

***
En la sede de la Junta Central Electoral (JCE) fueron reforzadas hoy las medidas de seguridad, contrario a lo que ocurrió ayer que esas acciones fueron considerablemente reducidas.
 En las afueras del organismo comicial se observan miembros de la Policía Militar Electoral que custodian el edificio, cuyo número aumentó con relación a la cantidad que observó el pasado martes.
 Igualmente, a las personas que ingresan al interior, se les exige que exhiban el gafete que se les entregó para acreditarlos a propósito de las elecciones del pasado domingo 20 de este mes.
Igualmente, son revisadas carteras de las damas y aún se utiliza el arco detector de metales. A las 10:30 de la mañana de hoy de los cinco miembros del organismo comicial, solo el presidente, Roberto Rosario, había llegado.
 La JCE publicó anoche el último boletín de las elecciones del pasado domingo que dio como ganador al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con el 51.21 por ciento de los votos, frente al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que alcanzó 46.95%.
 La JCE informó que ningún partido político presentó impugnación  en ninguno de los 14 mil 470 colegios de votación del país y el exterior.
ADEMÁS EN PANORAMA

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "