23 mayo 2012

Hieren dos de bala durante protestas en Salcedo, gobernador dice es política

"El peligro del poder absoluto"
Este hecho ocurrió próximo a la residencia del senador de la provincia Hermanas Mirabal, Luis René Canaán.
                                                                                                                                                                
08:34 PM - 23 Mayo, SALCEDO, RD *- Dos personas resultaron heridas de bala este miercoles en este municipio durante violentas protestas callejeras en demanda de arreglo de calles, carreteras, terminación de un acueducto entre otros reclamos.
Los heridos son  Rosaura Pérez y Frank Indiano, ambos de 42 años y residentes  en la comunidad de Juan López, Moca.
Este hecho ocurrió próximo a la calle Hermanas Mirabal con Juana Núñez en las inmediaciones de la residencia del senador de la provincia Hermanas Mirabal, Luis René Canaán.


De su lado el gobernador de la provincial, Vinicio González atribuyó las protestas y reclamos de la población de Salcedo a razones políticas.
"Nosotros estamos trabajando en más de 80% de las obras reclamadas por los grupos que convocaron las protestas", expreso el representante del Poder Ejecutivo.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "