03 mayo 2012

Murió la actriz venezolana Lourdes Valera tras una larga batalla contra el cáncer

"De luto el arte Venezolano"
Lourdes  Valera nació el 15 de junio de 1963  A lo largo de su vida participó en innumerables obras de teatro, películas y telenovelas.
                                                                                                                                                               
07:55 AM 3 Mayo, CARACAS, VENEZUELA *-. La tarde de hoy miércoles falleció en Caracas la actriz venezolana Lourdes Valera. La artista sufrió una recaída en su enfermedad: un cáncer de pulmón que aquejaba su salud desde hace tiempo.
Lourdes Del Valle Valera Galvis nació el 15 de junio de 1963, dieciseis años después comenzó su carrera artística en el programa Radio Rochela del canal de televisión Rctv. A lo largo de su vida participó en innumerables obras de teatro, películas y telenovelas.

La noticia acapara la atención de los usuarios de la red social Twitter y es el tema más comentado del momento. Algunas personalidades del mundo artístico han lamentado la partida de Lourdes.
Luis Chataing ‏”Se nos fue Lourdes Valera, extraordinaria actriz, encantadora amiga, deja un vacío muy grande. Abrazo fuerte a su familia”.
Javier Vidal ‏”Gran amiga y grande actriz Lourdes Valera se nos fue muy pronto. Mañana a las 3.30 cementerio Este le daremos el ùltimo aplauso. QEPD”
Laureano Marquez ‏”Me uno al dolor por la partida prematura de Lourdes Valera…Su alma, su talento que nos hizo mejores personas y mejor país perdurará”
Henrique Capriles R. “Lamento profundamente el fallecimiento de una gran mujer,talentosa,como fue Lourdes Valera,que Dios la tenga en su gloria”.
Leonardo Padrón “Lourdes Valera fue una de las mejores actrices de este país y una de las almas más puras y generosas que haya conocido”.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "