28 mayo 2012

Policía: Homicida de Bella Vista confiesa cometió el crimen por deuda de millón de pesos (VER VIDEO)

 "Policía: Homicida"
Testigos narran que en la discusión, Díaz Mora le gritó a su compadre: "Aquí te vas a morir
                                                                                                                                                                   
*El muerto es edwin mateo, de 38 años, quien recibió varios disparos de rafael díaz mora a quien supuestamente le debía una deuda de un millón de pesos.
                                                                              
06:55 PM - 28 Mayo, SANTO DOMINGO, RD *-. Un hombre fue ultimado a tiros esta tarde en al área infantil y de comida de la plaza Bella Vista Mall por otro que fue apresado por un oficial de la Policía que se encontraba en el lugar.
La víctima es Edwin Mateo, de 38 años, quien recibió varios disparos, mientras que su agresor es Luis Rafael Díaz Mora, de 40 años. Ambos son oriundos de San Cristóbal y se dedicaban al negocio de la venta de ropa y se dijo que eran compadres.
(VER VIDEO) http://youtu.be/DADjjdHprR8
Empleados de algunos establecimientos comerciales que no ofrecieron sus nombres, señalaron que los dos hombres llevaban rato conversando y de repente comenzaron a discutir, cuando la víctima se paró de la silla, abrió los brazos y le dijo al otro: ¿Qué vas a hacer, me vas a matar?, tras lo cual el victimario le hizo un primer disparo y luego que la víctima cayera al piso le hizo otros seis disparos más.
Las sillas donde estaban sentados los dos hombres, están justo al lado de los “carritos chocones”, donde juegan los niños, por lo que algunos de ellos comenzaron a gritar al escuchar los disparos.
Otras personas que también estaban en el segundo nivel de la Plaza, donde se encuentra el área de juegos y comida, se tiraron al piso.
Un oficial de la Policía, quien se identificó como Brefne Jiménez, dijo que realizaba una transacción  en un banco de la plaza y que cuando vio al agresor lo persiguió y lo apresó en la calle Higüemota con Sarasota, ubicada próximo al lugar. Jiménez dijo  que lo persiguió en su vehículo, lo detuvo y le quitó el arma que estaba encasquillada. Además, mantuvo a Díaz Mora en el interior de su carro hasta que llegó una patrulla de la Policía a quien se lo entregó.
Explicó que el detenido le dijo que él no es sicario,  que ellos eran compadres, y que habría cometido el crimen porque la víctima le había hipotecado un solar, y que lo había insultado por el celular.
En la plaza todos los establecimientos de comida están cerrados, pero los empleados permanecían en el lugar hasta que la Policía hiciera las investigaciones de rigor y se retirara el cadáver que permanecía tirado en el suelo. El resto del lugar funciona con normalidad. El vocero de la Policía informó por twitter los nombres de la víctima y de su agresor y  también que la víctima era propietario de la tienda GQ Sport, en San Cristóbal.
También dijo que la deuda era de más de un millón de pesos. Al lugar llegaron un amigo y un hermano de la víctima, este último se notaba muy nervioso llorando y temblando. Ninguno quiso hacer declaraciones a la prensa.(VER VIDEO)

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "