23 junio 2012

Accidente de avión de Ejército colombiano deja a sus 4 tripulantes muertos

"Expertos de Asalto Aéreo investiga"
El aparato un Cessna Grand Caravan 208 B, un avión turbohélice utilizado habitualmente para hacer traslados cotidianos.
                                                                                                                                                                  
6:56 PM - 23 Junio, BOGOTÁ, COLOMBIA *-. Un avión del Ejército colombiano sufrió hoy un accidente por razones aún desconocidas en el que fallecieron sus cuatro pasajeros, que viajaban desde el fuerte militar de Tolemaida, en el centro del país, hasta la localidad de Saravena, en la frontera con Venezuela.
Así lo informó el comando de la División de Aviación Asalto Aéreo de la institución armada a través de un comunicado, en el que precisó que la aeronave se estrelló hacia las 11.00 hora local (16.00 GMT) de hoy en una zona rural del municipio de Chocontá, en el céntrico departamento de Cundinamarca.

El aparato accidentado era de tipo Cessna Grand Caravan 208 B, un avión turbohélice utilizado habitualmente para hacer traslados cotidianos.
El Ejército lamentó el fallecimiento de los cuatro miembros de la tripulación, los tenientes Wilfran Yesid Torres y Johan Barón, el cabo segundo Alejandro Isaza y el cabo Jhorman Deybi Rozo, quien viajaba como pasajero.
Expertos de Asalto Aéreo se desplazaron hasta el lugar del siniestro para investigar las causas del accidente.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "