28 junio 2012

Anthony Santos acude este mediodía al tribunal que le conocerá medida de coerción

"Está acusado de plagio"
Señaló que demostrará en el tribunal que el querellante Teodoro Rodríguez Pérez, quien alega ser el autor del tema, lo quiere estafar.
                                                                                                                                                                 
01:45 PM - 28 Junio, SANTO DOMINGO, RD  *-. El bachatero Anthony Santos acudió este mediodía ante Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde le conocerán una medida de coerción por acusación de plagio, donde el querellante pide una indemnización de 12 millones de pesos.
Santos rechazó la acusación alegando que el tema “Me quiero morir” es de su autoría y que “que lo que se quiere cometer en su contra es una estafa”.

El bachatero llegó acompañado de sus abogados Carlos Balcácer y Carlos Olivares, y su manager Junior Ramírez, y a su llegada dijo que acudió al tribunal a responder por las acusaciones que se le imputan.
Señaló que demostrará en el tribunal que el querellante Teodoro Rodríguez Pérez, quien alega ser el autor del tema, lo quiere  estafar.
Anthony Santos, vestido con camisa purpura de rayas y pantalón gris, y con un grupo de  fans en los pasillos del Palacio de Justicia vociferándole,  expresó “ese tema es mío y voy a demostrar que es de mi autoría”, tras rechazar que había llegado a un acuerdo con el querellante.
El fiscal adjunto Héctor Romero, pidió a la jueza del Séptimo Juzgado de la Instrucción, Evelyn Torres imponerle una garantía económica de tres millones de pesos en efectivo e impedimento de salida.
Se recuerda que el bachatero también tiene pendiente otra demanda por plagio, en violación a la Ley 65-00 sobre Derecho de Autor, que le interpuso el cantante Ney Nilo.
El intérprete del tema “Paloma” alega que Santos le plagió los temas titulados “el mensaje” y “mi triste carta, por lo que pide una indemnización de 15 millones de pesos.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "