01 junio 2012

El traidor Miguel Vargas dice no es válida Comisión Política que lo suspendió

"MV dice no es válida la reunión"
MVM llamó desleal a todos los que participaron del encuentro, donde estuvo presente Orlando Jorge Mera.
                                                                                                                                                             
09:30 PM - 1 Junio, SANTO DOMINGO, RD *-.  El ingeniero Miguel Vargas aseguró esta noche que no es válida la reunión que sostuvo la tarde de hoy la Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicano que encabezó Hipólito Mejía y que lo suspendió como presidente de esa organización.
Vargas realizó una rueda de prensa en la casa nacional del PRD donde leyó un documento a la prensa en el que continúa considerándose presidente del partido e informó que dio curso a las acciones legales para demostrar ante las jurisdicciones competentes "el carácter fraudulento y antiestatutario y por tanto anulo la reunión realizada este viernes por miembros de la Comisión Política de esa organización".

Asimismo, dio a conocer que convocó al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para este domingo 3 de junio de los corrientes, a los fines de adoptar las medidas pertinentes frente a lo que consideró acciones irregulares tomadas por la CP para desnaturalizar la esencia de la institucionalidad del partido.
Afirma que mediante acto de alguacil denunció a los propios convocantes y a la Junta Central Electoral las violaciones en que se incurrió tanto en la convocatoria como en la celebración de la referida reunión.
 "Las pretendidas decisiones disciplinarias anunciadas en el hotel Santo Domingo, donde unas 60 personas levantaron las manos, no pueden revocar el mandato de la XXVII Convención Nacional Ordinaria y el voto de más de 600 mil militantes que en proporción del 97 por ciento de los electores perredeístas" lo eligieron como presidente del partido , expresó Vargas.
La CP sustituyó a Vargas por Andrés Bautista, quien se desempeñaba como presidente en funciones.
El organismo del PRD también suspendió a los dirigentes Fiquito Vásquez, Julio Mariñez y Aníbal García Duvergé.
También se expulsó  a Annie Felipe y Víctor Gómez Casanova, exreformistas que se habían juramentados en el PRD, y a Kalil Michel, peledeísta que pasó a ese partido, pero que en las pasadas elecciones apoyó al candidato oficialista Danilo Medina.
Annie Felipe, Víctor Gómez Casanova, exreformistas que se habían juramentados en el PRD, y a Kalil Michel, peledeísta que pasó a ese partido, pero que en las pasadas elecciones apoyó al candidato oficialista Danilo Medina.
Igualmente se expulsó de las filas perredeístas a Angelita Peña y a Héctor Papín Domínguez, este último apoyó también a Medina en la pasada campaña.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "