29 junio 2012

En Aeropuerto del Catey Samaná detienen dos francesas con maleta con cocaína

"Dos mulitas de tan solo 20 y 21 años"
Las extranjeras les fueron ocupados además, varios documentos y teléfonos móviles.
                                                                                                                                                                
10:05 AM - 29 Junio, SAMANÁ, RD *-.  Dos jovencitas de nacionalidad francesa fueron arrestadas anoche cuando intentaban abordar un vuelo con destino París llevando varios paquetes de cocaína en una de sus maletas en el Aeropuerto de El Catey, en Samaná, informó este viernes la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
Las extranjeras son Sarah Ángeles Richard y Mariama Bella Bah, de 20 y 21 años, respectivamente, ambas impedidas de tomar el vuelo 036 de XL Airways France, con destino a la capital de Francia.
El oficial de prensa de la DNCD, Roberto Lebrón, comunicó que las dos mujeres están bajo interrogatorio en poder del Ministerio Público en Samaná, donde serán sometidas a la justicia por violar la Ley 50-88.
Dijo que la droga fue detectada cuando agentes revisaron las maletas de las ahora imputadas, encontrando en una de ellas los paquetes conteniendo un polvo blanco que resultó ser cocaína.
Indicó a las apresadas les fueron ocupados, además, varios documentos y teléfonos móviles, aunque la DNCD no especifica si ambas jóvenes vinieron al país como ‘turistas’.

La embajada y el consulado de Francia en el país serán notificados por la vía correspondiente del arresto de ambas mujeres para que desde allí les sea asistencia correspondiente.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "