27 junio 2012

Encuentran en letrina cabeza de joven decapitado en Bonao

"Hay un tercer hombre que esta huyendo"
 Este hecho ha conmovido la sociedad de Bonao que en los últimos días varios jovenes han perdido la vida.
                                                                                                                                                                    
11: 55 AM - 27 Junio, BONAO, RD *- La Policía conjuntamente con el Ministerio Público y la Defensa Civil recuperaron este miércoles en la mañana la cabeza de Albert de Jesús Acosta Matos, de 23 años de edad, quien fuera decapitado el pasado sabado para robarle 20 mil pesos y una passola de su propiedad.
La cabeza fue lanzada en el interior de una letrina en la comunidad de la Cuava de aquí por Carlos Daniel Henríquez Guerrero, alias Carlos David, Jorge Luís Suriel y un tal Mello (profugo) los tres asesinos, en la vivienda de su abuelo, ubicada en la comunidad de La Cueva, en Bonao.
La cabeza tras ser recuperada fue llevada a la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena, donde se realizan las diligencias de lugar para llevarla a la tumba donde reposa el cuerpo del occiso. En el operativo para recuperar la cabeza participaron miembros de la Defensa Civil, quienes realizaron una gran labor.
Carlos David y su cómplice Jorge Luis Suriel, alias Jiriguao, ambos de 21 años, admitieron que asesinaron a Acosta Marte para despojarlo del dinero y la passola, estan preso en la doración policial de aqui para ser sometidos a la justicia en las próximas horas.
Henríquez Guerrero y Suriel, alias “Jiriguao” fueron apresados mediante la orden de arresto en su contra No. 00805-2012, emitida por el Ministerio Público de esa jurisdicción, el lunes pasado.
En cuanto a la pasola marca KIMCO, modelo AGILITY, color negro, chasis No. LC2U62011C1000107, propiedad del occiso, fue recuperada en la residencia de Francis Polo Martínez, ubicada en el Reparto Yuna de Bonao, quien manifestó que la misma la dejó abandonada allí Guerrero Henríquez

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "