15 junio 2012

Facción de Hipólito pide al TSE suspender audiencia para citación a miembros CP.

"Esto ira para largo"
Los abogados de MVM se oponen al aplazamiento y piden se excluyan del proceso a 40 miembros comisión política. 
                                                                                                                                                                       
01:00 PM - 15 Junio, SANTO DOMINGO, RD *-. Los abogados de la facción del excandidato presidencial Hipólito Mejía solicitaron este viernes que el Tribunal Superior Electoral (TSE) suspenda la audiencia que conoce hoy en torno a los recursos de nulidad y de amparo interpuestos por Miguel Vargas Maldonado, quien fuera destituido de la presidencia del PRD.
Los defensores hicieron el pedido hasta que las citaciones a los involucrados se ejecuten debidamente. Demandaron que todos los miembros de la Comisión Política que presidió Hipólito Mejía el 1 de junio, sean debidamente citados a audiencia.
Eduardo Sanz Lovatón, abogado de la barra que representa al grupo de Mejía, explicó que los accionados necesitan conocer con tiempo las imputaciones que se le hacen para poder organizar debidamente su recurso de defensa.
Lovatón criticó en audiencia que algunas citaciones tuvieron retrasos, por lo que la barra de abogados no puede compartir la posición de los 89 dirigentes que están representando ante el Tribunal. Por ello, solicitaron a los jueces que no se vulnere el derecho a la defensa con una citación atropellada.
Por otro lado, la parte del grupo de Miguel Vargas Maldonado, que preside Eduardo Jorge Prats, se opone al aplazamiento y pide que el fondo sea conocido en la vista de hoy.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "