15 junio 2012

Falpo levanta paro que dejó cuatro muertos en Salcedo

"Tras reunión de los grupos populares"
El vocero del Falpo, Darío Camilo, delegó en la Asociación de Comerciantes, las negociaciones con las autoridades.
                                                                                                                                                                   
09:20 PM - 15 Junio, SALCEDO, RD *-. Los grupos populares decidieron suspender la huelga que por más de 48 horas afectó a esta provincia y cuyas consecuencias fue el saldo de cuatro muertos.
El Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) dio un compás de espera a las autoridades del ministerio público para que investigue y sancione a los responsables de la muerte del joven deportista Héctor Ramón Medina, el pasado 12 de mayo, próximo al Parque Central.
El levantamiento del paro se hizo durante una reunión esta noche en Salcedo de representantes de la Asociación de Comerciantes, encabezado por Francisco Eddy Jaquez; el regidor Miguel Almánzar; el senador René Canaán y el párroco Robinson Mejía.
El vocero del Falpo, Darío Camilo, delegó en la Asociación de Comerciantes, las negociaciones con las autoridades.
El deportista Medina fue baleado por varias personas que huyeron en una motocicleta, mientras que la Policía acusa del crimen a miembros del FALPO y éstos, a su vez, culpan al cuerpo del orden del hecho.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "