18 junio 2012

Hombre decapita a hija que abandonó a su marido

"La decapitó con una espada"
El  Policía Umesh Ojha dijo que el padre, Ogad Singh, dijo estar molesto por las relaciones que su hija tuvo con varios hombres.
                                                                                                                                                                  
01.55 PM - 18 Junio, JAIPUR, LA INDIA *-. Un hombre molesto por el estilo de vida de su hija le cortó la cabeza con una espada y luego alardeó al respecto en todo el pueblo antes de rendirse ante las autoridades en India occidental, dijo la Policía.
La hija, de 20 años de edad, había estado viviendo con sus padres en el poblado de Rajasthani en Dungarji luego de abandonar a su marido dos años atrás.

El superintendente de la Policía Umesh Ojha dijo que el padre, el minero del mármol Ogad Singh, dijo estar molesto por las relaciones que su hija tuvo con varios hombres y se encolerizó cuando se fugó con uno de ellos hace dos semanas.
Ojha dijo que Singh la obligó a volver a casa el domingo y la decapitó el lunes con una espada.
India, que se ha modernizado muy rápidamente, enfrenta cada vez más choques sociales, mientras los jóvenes se resisten a seguir las tradiciones del país, como los matrimonios arreglados o que las mujeres eviten aventuras fuera de la casa de sus padres o esposos.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "