El incidente se produjo por una discusión entre la pareja que tenía más de 24 años de casados

12:23 AM - 19 Junio, SANTO DOMINGO ESTE, RD *-. Un hombre mató a su esposa de cinco balazos y luego se suicido en la marquesina de la casa de su cuñada, ubicada en la calle Ocho casa número 126 del ensanche Isabelita del municipio Santo Domingo Este.
El incidente se produjo luego de una discusión entre la pareja que tenía más de 24 años de casados, según testigos del hecho.
Los vecinos del lugar escucharon ocho balazos, dos que le lanzó a su esposa sin alcanzarla, cinco que le propinó y uno en la cabeza que se descargó Justino Suby Marte para quitarse la vida.
La pareja tenía tres hijos de 21, 22 y 23 años, los cuales se encontraban desconsolados luego del feminicidio-suicidio que embargó a su familia.
A pesar de que este asesinato se llevó a cabo a las ocho de la noche, los cadáveres permanecieron en el piso de la marquesina hasta después de las once de la noche, debido al retraso en la llegada del médico legista.
Más de una docena de policías se encontraban dentro y fuera de la casa haciendo las investigaciones de lugar.
Cientos de residentes del ensanche Isabelita se encontraban en el lugar presenciando el incidente e interrumpiendo la labor de las autoridades.
Profesionales
Familiares de las víctimas indicaron que Justino Suby Marte era negociante y Elizabeth Méndez Martínez psicóloga y profesora.
Indicaron que hacia un mes y medio que Elizabeth se había mudado en ese sector junto a sus tres hijos, por inconvenientes que tenía con su esposo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario