19 junio 2012

Hombre mata esposa de cinco disparos y luego se suicida en el ensanche Isabelita [VER VIDEO]

"La intolerancia"
El incidente se produjo por una discusión entre la pareja que tenía más de 24 años de casados
                                                                                                                                                                  


12:23 AM - 19 Junio, SANTO DOMINGO ESTE, RD *-.  Un hombre mató a su esposa de cinco balazos y luego se suicido en la marquesina de la casa de su cuñada, ubicada en la calle Ocho casa número 126 del ensanche Isabelita del municipio Santo Domingo Este.
La víctima fue identificada como Elizabeth Méndez Martínez, de 42 años, quien falleció a causa de los disparos que le propinó Justino Suby Marte, de 46, quien tras cometer el hecho de sangre se suicidó de un disparo.
El incidente se produjo luego de una discusión entre la pareja que tenía más de 24 años de casados, según testigos del hecho.
Los vecinos del lugar escucharon ocho balazos, dos que le lanzó a su esposa sin alcanzarla, cinco que le propinó y uno en la cabeza que se descargó Justino Suby Marte para quitarse la vida.
La pareja tenía tres hijos de 21, 22 y 23 años, los cuales se encontraban desconsolados luego del feminicidio-suicidio que embargó a su familia.
A pesar de que este asesinato se llevó a cabo a las ocho de la noche, los cadáveres permanecieron en el piso de la marquesina hasta después de las once de la noche, debido al retraso en la llegada del médico legista.
Más de una docena de policías se encontraban dentro y fuera de la casa haciendo las investigaciones de lugar.
Cientos de residentes del ensanche Isabelita se encontraban en el lugar presenciando el incidente e interrumpiendo la labor de las autoridades.
Profesionales
Familiares de las víctimas indicaron que Justino Suby Marte era negociante y Elizabeth Méndez Martínez psicóloga y profesora.
Indicaron que hacia un mes y medio que Elizabeth se había mudado en ese sector junto a sus tres hijos, por inconvenientes que tenía con su esposo.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "