30 junio 2012

Interpol dominicana apresa y deporta dos españoles acusados de narcotráfico

"PÁ LA CHIROLA"
Los españoles enfrenta cargos por narcotráfico y fraude en perjuicio de la administración pública.
                                                                                                                                                                
10:16 AM - 30 Junio, SANTO DOMINGO, RD *-. Agentes policiales, adscritos a la Interpol dominicana, apresaron y gestionaron la deportación de dos españoles, uno acusado de narcotráfico y otra de fraude contra la administración. Se trata de Vicente Ramos Piña, de 33 años, y Santiago Pérez González, 47, quienes se encontraban prófugos de la justicia española. Ambos salieron del país con destino a España ayer en el vuelo 6502, de la línea aérea Iberia. Dijo que ambos extranjeros fueron entregados por la Interpol dominicana a dos inspectores españoles que se apersonaron al país, para custodiar a los prevenidos.

Las autoridades dominicanos entregaron a los capturados a inspectores españoles de la OCN-Interpol España.
La Policía informó que Ramos Piña enfrenta cargos por narcotráfico, mientras que Pérez González será procesado alegad fraude en perjuicio de la administración pública.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "