27 junio 2012

Inventan preservativos en "aerosol" ¿El fin del látex?

"Anularía el riesgo de que se rompa"
Se trata se un novedoso sistema anticonceptivo que busca terminar con los problemas de tamaños.
                                                                                                                                                                       
08:57 PM - 27 Junio, BERLIN, ALEMANIA *-. El Instituto Condom Consultancy de Berlín, Alemania, desarrolló mediante nuevas tecnologías, un nuevo método anticonceptivo para la prevención de infecciones y embarazos no deseados a través de un condón en spray, el cual aún no se encuentra la venta, pero se espera que después de la etapa de prueba pueda hallarse en el mercado.
Para usar el novedoso anticonceptivo en aerosol, debe rociarse sobre el pene y esperar unos segundos a que seque. Al entrar en contacto con el aire, se convierte en una especie de capa gelatinosa al efectuar la penetración.
Cada aerosol tendrá suficiente látex para contemplar unos 20 condones o 20 relaciones sexuales, y tardaría aproximadamente 25 segundos o menos en hacer efecto, para comenzar con la relación.
Cuando el hombre eyacula, el aerosol entra contacto con el semen y vuelve a convertirse a su estado líquido, liberando una droga encargada de atacar el VIH SIDA, por lo que ni los espermatozoides prosperan para fecundar el óvulo, ni ningún virus puede infectar a la pareja.
Según indican los investigadores, la principal ventaja de este desarrollo es que se anularían las complicaciones por colocación, eliminando el riesgo de que se rompa.
Además de que representa una opción cómoda y fácil de llevar, lo que dejará de lado las excusas para no emplear un método anticonceptivo en las relaciones sexuales.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "