26 junio 2012

Leonel y Danilo hablan sobre la situación social y económica del país

"Compartieron puntos de vistas"
El mandatario calificó de ameno y cordial el diálogo entre ambos.
                                                                                                                                                                 
03:15  PM - 26 Junio, SANTO DOMINGO, RD *-.  El presidente de la República Leonel Fernández y el electo mandatario Danilo Medina analizaron esta tarde los desafíos que tiene el país a partir del 16 de agosto, cuando suba el nuevo Gobierno.
Para tales fines, tanto Fernández como Medina se reunieron por más de una hora en el Palacio Nacional, donde ambos compartieron un almuerzo que ofreció el jefe de Estado al nuevo Presidente.

Al dirigirse a los medios de comunicación en el Salón de Embajadores, Leonel Fernández calificó de ameno y cordial el diálogo entre ambos.
"Hemos recibido con gran beneplácito al Presidente electo. Hemos compartido puntos de vistas sobre la situación económica, policita y social de la República Dominicana", sostuvo Fernández.
A pesar de que estaba previsto de que los medios de comunicación le hicieran algunas preguntas a Medina, no se permitieron.
En el encuentro también estuvo presente la vicepresidenta electa y primera dama, Margarita Cedeño de Fernández; la esposa de Danilo Medina, Candy de Medina, y los ministros de la Presidencial, César Pina Toribio, de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás y el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Abel Rodríguez del Orbe.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "