02 julio 2012

Anderson Cooper, periodista de CNN, reconoce públicamente que es homosexual[VIDEO]

"Soy gay y siempre lo he sido"
El presentador de las noticias deja clara su condición sexual después de múltiples rumores.
                                                                                                                                                             
Anderson Cooper es presentador de noticias en CNN.
                                                                                                                                                           
08:06 PM - 2 Julio,  WASHINGTON, EEUU *-.  Anderson Cooper, presentador de noticias de CNN y una de las grandes estrellas de la cadena estadounidense, ha confesado su condición de homosexual. Muchos eran los rumores que apuntaban hacia la condición sexual del periodista, pero finalmente ha sido el propio presentador el encargado de despejar los rumores.
Cooper, durante todos estos años, ha evitado públicamente hablar sobre sus relaciones sentimentales para proteger su neutralidad como periodista. En una carta a Andrew Sullivan ha dejado clara su condición sexual: "El hecho es que soy gay, siempre lo he sido y siempre será así, y no puedo ser más feliz, estar más a gusto conmigo mismo y orgulloso de mí".

El presentador ha dejado claro que "siempre he sido muy abierto y honesto acerca de esta parte de mi vida con mis amigos, mi familia y mis colegas", sostiene, "yo no soy un activista, pero soy un ser humano". Cooper apunta en el escrito que durante mucho tiempo había trabajado para mantener su vida privada a salvo para ayudar a su trabajo como periodista.
"Lo mejor que puedo hacer es hacer con eficacia mi trabajo como periodista, saber de mí deja de ser un tema destacable". A pesar de su silencio, el presentador ha sido consciente de que el impacto social su silencio es mayor que su comodidad personal y la protección de su trabajo. Este ha sido el motivo que ha llevado al periodista ha proclamar abiertamente su homosexualidad.
"Sigue habiendo demasiados incidentes de intimidación de los jóvenes, así como la discriminación y la violencia contra las personas de todas las edades, en función de su orientación sexual, y creo que hay un enorme valor en dejar cuál es mi posición", escribe.
Cooper se une a estrellas como Matt Bomer o Jim Parson que no han dudado en dejar atrás el silencio este año. Además, algunos importantes rostros televisivos como Neil Patrick Harris o Elen DeGeneres también han confesado su homosexualidad en diversas ocasiones. 

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "