05 julio 2012

Cancelan dotación completa de la DNCD en Hato Mayor

"Permitieron más de 20 puntos de drogas"
En menos de dos meses que tenían aquí, Hato Mayor se convirtió en un centro de acopio y distribución de drogas.
                                                                                                                                                                
01:10 PM 5 julio, HATO MAYOR, RD *-.  El procurador fiscal de Hato Mayor, Manuel Emilio Santana Montero, anunció que fueron cancelados los miembros de la dotación de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), a quien acusó de haber permitido el incremento de la venta y consumo de drogas en campos y barrios de esta ciudad.
En rueda de prensa celebrada en su despacho del palacio de justicia de Hato Mayor, el funcionario judicial dijo que los agentes de la DNCD habían permitido la colocación de más de 20 puntos de drogas.
"En menos de dos meses que tenían aquí, Hato Mayor se convirtió en un centro de acopio y distribución de drogas, y eso no lo íbamos a permitir", acotó visiblemente molesto el fiscal Santana Montero.
Sostuvo que Rolando Rosado Mateo, jefe del organismo antinarcóticos, le comunicó que las faltas de los agentes eran graves y que no ameritaban estar en esa institución.
Previo al anuncio, el fiscal de Hato Mayor concertó una cita con Rosado Mateo, donde explicó la situación que se estaba presentando en su pueblo natal.
El representante del Ministerio Público en Hato Mayor mostró su gratitud a Rosado Mateo por escuchar la voz del pueblo.
Entre los agentes cancelados está el encargado de la DNCD en Hato Mayor, teniente Agustín Rodríguez, a quien se acusa de compartir en centros de bebidas con narcotraficantes.
"Esta gente además de que le ponían drogas a la gente, lo despojaban de sus pertenencias cuando hacían "operativos" en los barrios", significó.
Para mañana viernes se espera la llegada de nuevos miembros de la DNCD al cuartel policial de Hato Mayor, para combatir el flagelo que ha crecido como la verdolaga en un cafetal.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "