*Tras beber con sus amigos, Dong corrió iracundo por las calles hasta que localizó a su "presa".
01:25 PM - 10 Julio,
ZHEJIANG, CHINA *-. Un nuevo ataque caníbal se produjo esta vez en China, en la localidad de Wenzhou, cuando un chofer de autobus ebrio atacó a una mujer mordiéndole la cara y arrancando sus labios y nariz.
El incidente se produjo luego de que el agresor, de nombre Dong, se reuniera con amigos a celebrar y no parara de beber alcohol, por lo que al retirarse, lo hizo en completo estado de ebriedad pese a la advertencia de sus amigos. Dong caminó muchas cuadras hasta que la locura lo invadió.
El agresor corrió por una avenida, evadiendo los autos, hasta que se detuvo frente al auto de Du, su futura presa.
Luego que Du frenara su automóvil para no atropellarlo, Dong se subió de un salto al capó y tras lanzar al aire sendos aullidos y alaridos, comenzó a destrozar el vehículo a punta de golpes.
Ante la desesperación, Du salió corriendo, pero apenas unos metros después, el iracundo conductor dio un nuevo salto y le cayó encima. Ahí mismo, mientras los autos y los transeúntes pasaban, comenzó a masticar el rostro de su víctima.
Había transcurrido un tiempo de su "cena" cuando algunas personas, infructuosamente, intentaron ayudar a Du, cosa que finalmente solo logró hacer la policía china.
Du con su cara mordida fue trasladada a un hospital donde los médicos aseguraron que necesitará cirugía plástica para reconstruir su rostro, al igual que el recordado caso de un indigente estadounidense al que también le arrancaron la cara a mordiscos.
Aún no se establece si Dong consumió o no la famosa droga que vuelve caníbales a sus consumidores.
1 comentario:
consejo de hacer una campana publicitaria por el turista,el turista deve ser SACRO,y tratado con mucho carino.
Publicar un comentario