En la pugna el oficial resultó con una herida en cabeza que le propinó el occiso con un objeto.

El muerto es Francisco José Batista, de 32 años de edad, quien residía en la calle principal número 12 del sector Las Canas, en La Vega.
Sobre el hecho. El militar Guillermo Fernández Sosa, fue a apresar a José Batista, ya que tenía una denuncia puesta en la fiscalía de esta ciudad, por el señor José Miguel Tavera Jiménez.
Tavera Jiménez se querelló alegadamente porque la víctima le había sustraído 20 hojas de Zinc, 20 metros de lozas, una bomba de Agua, dos juegos de inodoros y cinco fundas de Cemento de su residencia.
El Sargento resultó herido. En la pugna el oficial resultó con una herida en cabeza que le propinó el occiso con un objeto no identificado. El policía está fuera de peligro.
Según el médico legista Cristóbal Ortiz, Francisco José Batista presenta heridas de arma de fuego en ambas piernas con entrada y salida en el Fémur izquierdo.
El sargento está bajo interrogación en la dotación de Bonao y su pistola Taurus calibre 9 milímetros serie TYC66719 fue ocupada para fines de investigación.
El cadáver del occiso fue llevado a la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena, y luego enviado al instituto de Ciencias Forense de Santiago para sus estudios científico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario