
Los testigos coinciden en que el criminal estaba ataviado como el "malo" de la última película de Batman, The Dark Knight Rises, que se acaba de estrenar en todo el mundo


El hombre habría advertido a la Policia, al momento de ser arrestado, que disponía de otros armamentos por lo cuales fue evacuado el edificio donde residía, ha establecido CNN en Español que difunde imágenes del Hecho.
La balacera comenzó poco después de la medianoche del viernes en un complejo de salas de cine que exhibía la nueva película de Batman, "The Dark Knight Rises". La policía dijo inicialmente que había 20 heridos. Un sospechoso fue arrestado, pero no dio detalles.
"El lugar sigue aún muy activo y tenemos muy poca información para compartir en este momento", dijo la vocera policial Cassidee Carlson en un comunicado de prensa.
Un testigo, Hayden Miller, dijo a la estación KUSA-TV que estaba en el Teatro 16 cuando escuchó varios disparos.
"Eran como pequeñas explosiones y poco después escuché gritos de la gente", relató al canal.
Hayden dijo que primero pensó que se trataba de una película más ruidosa en la sala contigua. Pero entonce vio a "la gente agachada mientras escapaba del teatro".
La portavoz de un Centro Médico Sueco, Nicole Williams, dijo que dos heridos llegaron al servicio de emergencia en estado grave, y se le informó al hospital que habría más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario