06 julio 2012

Rescatan comerciante Carmen Henríquez en operativo en La Cueva de Cevicos, en Cotuí

"Hay familiares en el plagio"
PN aclara no se dio entrega de dinero en secuestro a empresaria de SFM.
                                                                                                                                                                    
10:05 AM - 6 Julio, SAN FRACISCO DE MACORIS, RD *-. La señora Carmen Henriquez Then quien estaba secuestrada fue rescatada  en un operativo montado por la Policía y sus familiares.
Carmen Henriquez Then, de 54 años de edad, residente  en la calle Castillo, No. 78, del sector Pueblo Nuevo de esta ciudad,  propiedaria de una Casa de Novias Carmen, fue  rescatada en la madrugada de hoy en Las cuevas de Cevicos , Cotuí,  donde se produciría la entrega de doscientos mil dólares para su liberación.
Según la Policía tiene dos detenidos una mujer y un hombre; que organizó el secuestro fue el marido de una sobrina de la señora.**
Por el rapto está bajo investigación un  hombre identificado como Néstor Javier Domínguez, de 43 años, quien fue apresado en el interior de una cabaña del kilómetro 12 de la autopista Duarte, en Santo Domingo Oeste.
De acuerdo a la uniformada, desde la cabaña donde apresó al hombre fue que se pidió por teléfono el pago del dinero para la devolución de la mujer.
El secuestro de Carmen se produjo el pasado martes cuando un joven se presentó al negocio de la mujer, Casa de novia Carmen, ubicado en San Francisco de Macorís, para llevarla supuestamente a un lugar donde se organizaría una boda y luego llamaron a su esposo, José Dolores Compres, exigiéndole la referida suma.
Por el hecho se activa la búsqueda de otros
Según declaraciones del  esposo  de la hasta hoy secuestrada, José  Dolores Compres  Henríquez,  el secuestro tuvo lugar cuando una joven de aproximadamente 25 años, color indio claro, tamaño normal, se presentó a su residencia anteriormente mencionada, donde funciona “Casa de Novia Carmen, la cual preguntó por su esposa, ya que esta se había comunicado con ella momentos antes, saliendo su  esposa con dicha joven, supuestamente a ver una área para realizar una decoración, luego  este recibió una llamada al teléfono residencial  de una persona de sexo masculino pidiendo un rescate.
Los secuestradores pedían  la suma de doscientos mil (US$ 200,000.00) dólares equivalente a  7 millones ochocientos mil pesos   para entregar la señora con vida.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "