18 agosto 2012

Apresan español en el AILA con más de 6 kilos de coca

"Lo llevaría a Paris"
Fue detenido cuando se chequeaba para abordar el vuelo No. TX556 de la aerolínea Air Caraibes.
                                                                                                                                         
12:15 PM - 17 agosto, SANTO DOMINGO, RD *-. La Dirección Nacional de Control de Drogas-DNCD- informó este sábado el arresto en el AILA a un español cuando intentó abordar un avión con destino a Francia, con un poco más de 6 kilos de cocaína en su equipaje.
La institución identificó al detenido como Antonio Carballal Matos, de 49 años, quien fue detenido por agente de Migración en el Aeropuerto Internacional de las Américas cuando se chequeaba para  abordar el vuelo No. TX556 de la aerolínea Air Caraibes que lo llevaría a la ciudad de Paris, capital de Francia.
El vocero de la DNCD, Roberto  Lebrón, dijo que el extranjero fue atrapado cuando se detectaron objetos extraños en el interior de una maleta marca Fila, de color negro, etiquetada a su nombre, cuando dicho equipaje pasaba por la máquina de rayos X en esa terminal aérea.
Señaló que el imputado fue trasladado inmediatamente a la oficina del Centro de Información y Coordinación Conjuntas (CICC) donde al ser requisado su equipaje fueron encontrados 5 paquetes de un polvo blanco que se presume es cocaína con un peso aproximado de 6.32 kilogramos, aún no determinado por el laboratorio forense.
De acuerdo con una nota de prensa, los 5 paquetes de la droga estaban forrados con cinta adhesiva de color azul y los mismos se hallaban envueltos entre algunas prendas de vestir de hombre en el interior del mencionado equipaje.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "