28 agosto 2012

Apresan a exdirector de Prisiones por supuesta negociación con "El Chino"

"ESTO SE JUDÍO"
Dominguez Brito también anunció el arresto y sometimiento a la justicia del fiscalizador de Villa Altagracia.
                                                                                                                                                                    
01:20 PM - 28 Agosto, SANTO DOMINGO *-.  El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, informó del arresto del exdirector de Prisiones Mario Acosta, a quien acusa de recibir un soborno de más de un millón de pesos de Pascual Cordero (El chino), señalado como presunto jefe de una red de lavado de activos.
Mario Acosta fue nombrado director de Prisiones en febrero de este año, tras la destitución de Roberto Obando Prestol y sustituido este 16 de agosto por Tomás Holguín de la Paz.

En rueda de prensa, Dominguez Brito también anunció el arresto y sometimiento a la justicia del fiscalizador de Villa Altagracia, Héctor Balcacer, a quien se le atribuye alegados actos de corrupción.
El funcionario explicó que Acosta fue detenido hoy a la 10:00 de la mañana por orden de un juez y conducido a la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, a los fines de conocerle medida de coerción.
Pascual Cordero Martínez (El Chino) y otras 15 personas están acusadas de formar parte de una presunta organización criminal dedicada a cometer delitos de distintas naturalezas, entre los que se destacan el tráfico de drogas y el lavado de activos por más de RD$250 millones

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "