29 agosto 2012

Coronel julio Sánchez peguero nuevo comandante PN nagua

"Invitó a seguir mejorando la seguridad ciudadana"
Sánchez Peguero Dijo: que llego a este pueblo a seguir haciendo lo que le han enseñado, a trabajar por el bienestar común.
                                                                                                                                         
08:45 PM - 29 agosto NAGUA, RD*-. Tomó posesión como nuevo comandante de la 32 Compañía de la Policía Nacional con asiento en Nagua el Coronel Licdo. Julio Sánchez Peguero.
Sánchez Peguero dijo que por instrucciones del Jefe de la Policía Mayor General José Armando Polanco Gómez fue designado en esta comandancia, por lo que llega a trabajar como siempre lo ha hecho.
Dijo que a través del Comandante Regional Noreste Juan Ramón De La Cruz Martínez, llega a este pueblo a seguir haciendo lo que le han enseñado a trabajar por el bienestar común.
‘’Me designaron como comandante de esta compañía, para seguir el excelente trabajo que venia ejecutando el Coronel Escolástico Eusebio y seguiremos con manos duras a la delincuencia y con esto esperando el apoyo de la población’’. Dijo.
Invitó a las Juntas De Vecinos, la Sociedad Civil y a todos los sectores para que juntos todos se puedas desarrollar una labor tendente a seguir mejorando la seguridad ciudadana.
Puntualizo que la seguridad ciudadana no tiene techo, por lo que tratara de mejorar el trabajo realizado por el Coronel Escolástico.
Fuente Prensalibre Nagua  

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "