21 agosto 2012

Declaran alerta para todo el país por tormenta Isaac

"Según la ONAMET"
Isaac estaría colocada al sur del territorio nacional el viernes.
                                                                                                                                          
*Meteorología emite alerta temprana por cercanía de depresión tropical.
                                                                                                                                      
04:55 PM - 21 Agosto, SANTO DOMINGO, RD *-. El Centro de Operaciones de Emergencias declaró esta tarde el nivel de alerta verde para todo el territorio nacional por la ubicación y probable trayectoria de la tormenta tropical Isaac que, según la Oficina Nacional de Meteorología, estaría colocada al sur del país el próximo viernes.
La directora de la ONAMET, Gloria Ceballos, dijo que la región más afectada por las lluvias que pudiera general Isaac en el país sería la del Suroeste y que el próximo jueves por la noche habrá campos nubosos que provocarán aguaceros en todo el territorio nacional.
El director del COE, Juan Manuel Méndez exhortó a la población a darle seguimiento al desarrollo del fenómeno y estar atento a los boletines que emitan esos organismos.
Ambos funcionarios ofrecieron la información durante una rueda de prensa esta tarde en el Salón Orlando Martínez del Palacio Nacional.
La tormenta Isaac se formó este martes en el océano Atlántico. Tiene vientos sostenidos máximos de 64 kilómetros por hora, pero meteorólogos prevén que se fortalezca.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "