13 agosto 2012

Equipo cubre prensa de la Presidencia sufre accidente; dos muertos

"Grave un camarógrafo “Greña”
Las víctimas son la periodista Rosario Olivo y el chofer del vehículo Julio Holguín.
                                                                                                                                        

Periodista Rosario Olivo (Fallecida )

11:235 AM - 13 Agosto, PIEDRA BNLANCA, BONAO, RD *-. El vehículo que trasladaba el equipo de prensa del Centro de Información Gubernamental sufrió este lunes un accidente en la autopista Duarte. Hasta el momento se reportan dos muertos y varios heridos, estos Fallecieron luego que se accidentara el vehículo en que se trasladaban hacia Santiago, donde el presidente Leonel Fernández entregará varias obras.
Las víctimas son la periodista Rosario Olivo y el chofer del vehículo, y el chofer Julio Holguín, mientras se encuentra grave el camarógrafo Juan María Santana “Greña”. y el fotógrafo con heridas leves apodo de los cadáveres fueron trasladados al hospital de Piedra Blanca, en Bonao.
 El equipo de trasladaba en una camioneta doble cabina. El accidente se produjo en las inmediaciones del paraje Arroyo Vuelta, después de la Cumbre, en la Autopista Duarte.
 En el hecho también dos personas resultaron heridas, una de ellas en estado delicado, y otro que no presenta lesiones considerables.


No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "