25 agosto 2012

Ex síndico de Villa Altagracia es arrastrado por un río [VIDEO]

"Hay tres desaparecidos"
Los desaparecidos son el ex síndico de villa Altagracia, pedro peralta, Rafael María Toledo, de 40 años, y Rafelín Perdomo, de 20.
                                                                                                                                       
09:00 PM - 25 Agosto, VILLA ALTAGRACIA, RD *-. El ex síndico de Villa Altagracia, Pedro Peralta, se encuentra desaparecido, luego que fuera arrastrado por las aguas del río Guananito, en Villa Altagracia, cuando intentó salvar a otra persona, que logró salir con vida. También se encuentran desaparecidos Rafael María Toledo, de 40 años, y Rafelín Perdomo, de 20.
Pedro, quien es hermano del presidente de la Federación Nacional de Transportistas Dominicanos, (Fenatrado), Blas Peralta desapareció próximo a las 6:00 de la tarde de hoy, según explicaciones del propio sindicalista.
Dijo que brigadas de la Defensa Civil realizan intensa búsqueda para dar con el paradero de su hermano.
Mientras que María Toledo desapareció cuando intentó cruzar el río Ozama, junto a otras tres personas en la localidad de Peralvillo, Monte Plata. En tanto que Perdomo fue arrastrado por un río en la localidad de Najayo Arriba, San Cristóbal.
En Monte Plata  todos los servicios básicos (energía, agua potable  e internet) en esta provincia están suspendidos, tras averías registradas por las intensas lluvias que en las últimas 24 horas ha dejado la tormenta tropical Isaac.
Asimismo, el desbordamiento de varios ríos de la zona, mantienen incomunicadas a unas 19 localidades de esta provincia. Entre los ríos desbordados están Yabacao, y Ozama, cuyas aguas tienen incomunicadas las comunidades de Yabacao, Mata los Indios, La Altagracia, El Talao y Casueza.
Mientras que la crecida del río Guanuma tiene aisladas a Hato Viejo, El Siete, Mata de Plátano, Los Penson, El Corozo, Pekín, Gualey, El Ranchito, y Olla Fresca.
En Peralvillo también están incomunicadas La Gina, Serrallé, La Cuaba, y Río Verde, entre otros.
A pesar de que hay una persona desaparecida, las autoridades dicen que no se han registrados víctimas mortales por las lluvias.
El director de la Defensa Civil en esta ciudad, José Ramón Mejía, informó que hasta el momento no ha sido necesario el desplazamiento de personas, pero que se mantienen los refugios identificados y preparados para cualquier eventualidad.
Mejía explicó, además, que se mantienen activos todos los organismos de socorro del área, quienes recomiendan a las personas residentes a orillas de ríos y cañadas tener precaución.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "