14 agosto 2012

Hombre solo atracó una sucursal del Banco León de la San martín con 27 de febrero

"La PN detubo al vigilante"
La policia sientifica recogen huellas y chequea video para dar con la identidad del delicunte.
                                                                                                                                                                     
10:55 PM - 14 Agosto, SANTO DOMINGO, RD *-. Hombre solo atracó una sucursal del Banco León de la San Martín con 27 de febrero de la capital, logrando se llevar una suma indeterminada de dinero, según versiones el desconocido llegó en una motocicleta x 100 color azul, entro por la parte de 27 de febrero y tras penetrar a la sucursal  encañono al vigilante  hasta cargar con el dinero.
Hasta el momento solo esta detenido el vigilante que prestaba servicio al momento que ocurrió el hecho en la sucursal del banco León de esta capital.
Testigos dijeron, que todo paso tan rápido que poca gente se dio cuenta de lo sucedido, aun siendo esta una de la avenida más concurrida de la Capital.
La policía científica recoge huellas y chequea video, para dar con la identidad del delincuente que cometió el hecho, también entrevista algunos empleado del Banco, para así lograr una foto hablada y poder dar con el atracador.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "