22 agosto 2012

Matan abogado que salía de su casa en Los Mina

"PN Investiga"
Felipe Jorge, de 47 años, fue abatido por un hombre que, tras dispararle, huyó junto a otro que lo esperaba sin robar nada
                                                                                                                                       
08:36 PM - 22 Agosto Los Mina, SANTO DOMINGO, RD *-. La mañana de éste miércoles fue asesinado el abogado Felipe Jorge, en éste populoso sector de Los Mina, en las inmediaciones de su residencia, se desconoce hasta ahora los motivos o razones que tuvieron los victimarios para atacarle.
De acuerdo a los altos índices de violencia que se registran en Santo Domingo Este, en los últimos tiempos la sociedad se ha visto muy amenazada y suceden hechos como el ocurrido ésta mañana a las 8:10 al Abogado Felipe Jorge, el cuál ha crecido en un ambiente pobre en Vietnam de Los Mina y ha tenido la oportunidad de comenzar a emerger como abogado, a quién le dieron un tiro mortal al pecho, de manera sorpresiva, en la calle 4 de Agosto entre la Escuela Juan Bautista Zafra y el Centro Comunal de Los Mina .
En la comunidad de Vietnam en Los Mina, los moradores se preguntan cual sería el motivo del asesinato y cuestionan entre sí si se trató de un robo o de una venganza ya que se descartan los ajustes de cuentas, dado la pobreza en que vivió a lo largo de su vida, quien hasta hace poco estuvo residiendo en la calle Fidel Ferrer de Vietnam en Los Mina, en la casa de su madre Fidelina.
Aunque se ha sabido dentro del ejercicio de sus funciones, lo último que practicó fue un desalojo, por lo que se presume que podría tener alguna vinculación con el suceso.
Sobre el perfil del abogado se sabe que era una persona extremamente humilde, que nunca le hizo daño a nadie, que era dócil y muy tranquilo, siempre caminaba a pies, con un bulto negro lleno de documentos legales, los cuales ejecutaba durante el día, con los fines de mantener económicamente su vida, al lado de su compañera sentimental de nombre Sandra, con la cual llevaba 8 años, todos se han sorprendido de la muerte repentina del abogado Felipe Jorge, quien era miembro del partido de la Liberación Dominicana, PLD.
Algunos Familiares y amigos del occiso entienden que habría que investigar a los desalojados a los fines de determinar si están vinculados con el hecho de sangre o no, tomando en consideración que era un hombre de excelente comportamiento humano y social.
Nota: Según nuevos datos, el anillo de Graduación de la Universidad Dominicana O&M, le fue quitado por una de sus sobrinas que fue al lugar de los hechos, antes de que lo llevaran al hospital, para evitar le sea sustraído.
La Policía Nacional ha comenzado a investigar de acuerdo a las versiones que se han podido colectar a los fines de llegar a los autores del hecho material.
Versión Policial
Informe:
Oficiales policiales rastrean distintos sectores de Santo Domingo Este, detrás de dos desconocidos que mataron a tiros a un abogado al que interceptaron cuando salía de su residencia del sector Los Mina, Santo Domingo Este y luego escaparon a bordo de una motocicleta.
Se trata de Felipe Jorge, de 47 años, a quien sus agresores no despojaron de ninguna de sus pertenencias, según se informó de manera preliminar. El caso se registró en la calle 4 de Agosto, próximo a la calle Marcos del Rosario.
La agresión contra el profesional del derecho se produjo alrededor de las 8:00 de la mañana, y de acuerdo a informes uno de los atacantes espero a la víctima y le disparo, siendo de inmediato recogido por su cómplice en una motocicleta.
Tras ser herido, el abogado Felipe fue llevado al hospital Darío Contreras de Santo Domingo Este, donde murió a consecuencia de las heridas de balas que recibió.
La Policía informó que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso y que no se robaron nada.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "