27 agosto 2012

Otro tiroteo en una escuela de los EEUU un joven de 17 años herido de gravedad VIDEO

"El tirador fue detenido"
El atacante irrumpió en la cafetería de un colegio de Baltimore y fue detenido tras herir de gravedad a un compañero.
                                                                                                                                                              
07:14 PM - 27 Agosto, EEUU *-. Un estudiante les disparó, durante el primer día de clases, a varias personas en un colegio secundario de Baltimore, en el estado de Maryland, lo que dejó al menos a un joven de 17 años herido de gravedad, informó la cadena local WJZ-TV.
El episodio se produjo en la cafetería del instituto Perry Hall y la Policía local informó que el tirador fue detenido, momento que fue captado por las cámaras de ese canal. "Escuché dos fuertes disparos y vi a la gente correr. Todo era un caos. El director nos dijo que nos quedemos afuera de la cafetería", relató un joven a la prensa.
El lugar fue evacuado. Alrededor de 2.300 alumnos concurrieron allí para empezar este lunes el ciclo lectivo.
El tiroteo en Baltimore no es el primer caso de esta naturaleza que ocurre en los EEUU en las últimas semanas. El viernes pasado se registró un tiroteo en el edificio Empire State, en la ciudad de Nueva York, donde se registraron dos muertos y una decena de heridos. El 5 de agosto, un tirador irrumpió en un templo de la religión hinduista sij en Milwaukee y mató a 6 personas antes de que la policía lo abatiera. El 20 de julio, James Holmes, de 24 años, abrió fuego durante una función de trasnoche de la película de Batman en Aurora, Colorado; mató a 12 personas e hirió a más de 50.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "