20 agosto 2012

Presidente nombran a Zorrilla Ozuna en el Inespre

"DECRETO"
El decreto que nombra al funcionario, el 468, es del 17 de agosto, un día después de la toma de posesión.
                                                                                                                                        
05:25 PM - 20 Agosto, SANTO DOMINGO, RD *-. El presidente Danilo Medina continuó este lunes con la emisión de decretos para el el nombramiento de funcionarios para su gabinete, en enuno de los cuales designó a Radhamés Zorrilla Ozuna, exjefe del Ejército, en la dirección del Inespre.
Zorrilla Ozuna fue funcionario en el gobierno perredeísta de Hipólito Mejía y posteriormente fundó el partido Movimiento Cívico Renovador, que apoyó al candidato peledeísta en las elecciones presidenciales de mayo pasado.
La fecha del decreto que nombra al funcionario, el 468, es del 17 de agosto, un día después de la toma de posesión.
Otros decretos
También nombró a Juan Caraballo en el Instituto del Tabaco -Intabaco-, Alfonso Valenzuela en el Instituto Agrario Dominicano –IAD- y a Armando García en la Oficina Presidencial de Tecnología Información y Comunicación.
Asimismo, Medina colocó a Casimiro Ramos en el Instituto del Azúcar –Inazucar- y a Yocasta Guzmán en la Dirección de Compras y Contratación.
El mismo decreto designa a Rene Jáquez en Bienestar estudiantil.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "