27 agosto 2012

The New York Times apoya a jueza dominicana aspira a presidir tribunal

"Fue una difícil decisión"
El diario señala los méritos de mella y de su rival, bárbara jaffe, pero reconoce que se inclina por la criolla.
                                                                                                                                  
12:20 PM - 27 Agosto, MANHATTAN, NEW YORK *-. El prestigioso diario The New York Times  mostró públicamente su apoyo a la jueza  Rita Mella quien aspira a presidir la Corte de Sucesiones y Asuntos de la Familia de Manhattan.
 En su edición del pasado 24 de este mes, el diario señala los méritos de Mella y de su rival, la jueza Bárbara Jaffe,  señalando que ambas tienen méritos pero que al final, su apoyo es para la dominicana.
“Luego de una difícil decisión, nuestro apoyo va para la jueza Rita Mella. Estamos impresionados por sus sólidos conocimientos de lo que implica el cargo, su excelente trato hacia la gente y por su evidente pasión por el trabajo que desarrolla en la corte”, expresa el new York Times.
A continuación el texto completo publicado por el diario más prestigioso de Estados Unidos.
“Corte de Sucesiones y Asuntos de la Familia, Manhattan.-  Dos juezas con una excelente preparación y experiencia profesional – Bárbara Jaffe y Rita Mella – se disputan presidir esta importante Corte, donde son tratados herencias, testamentos, patrimonios y adopciones.
La ganadora será la sucesora de Kristin Booth Glen, quien deja el puesto luego de siete años, siendo una de las dos juezas de la Corte de Sucesiones y Asuntos de Familia en Manhattan.
La Sra. Jaffe, jueza de larga data de la Corte Civil, ha servido desde el 2010  como jueza interina en la Suprema Corte de Justicia del Estado, enfocándose principalmente en casos de rupturas matrimoniales.
La jueza Mella ganó su asiento en la Corte Civil en el 2006. Ahora se desempeña en la Corte Penal,  pero también sirvió como abogada asistente para Margarita López Torres, jueza de la Corte de Sucesiones y Asuntos de la Familia de Brooklyn.Ambas contrincantes muestran sensibilidad y empeño en el ejercicio de sus funciones, y ambas apoyan reformas en  la corte.
Sin embargo, luego de una difícil decisión, nuestro apoyo va para la jueza Rita Mella. Estamos impresionados por sus sólidos conocimientos de lo que implica el cargo, su excelente trato hacia la gente y por su evidente pasión por el trabajo que desarrolla en la corte.”  (Tomado de The New York, de fecha 24 de agosto de 2012, en su edición en papel.)

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "