28 septiembre 2012

Caza cocodrilos, como su papá asesinado por una mantarraya

"Cazador de cocodrilos como su padre"
Cuando Robert Irwin era un bebé, participó de los shows, en brazos de su padre.
                                                                                                                    
07:41 PM - 28 Sep, AUSTRALIA *-. El pequeño "caza cocodrilos" Robert Irwin (8) es hijo del famoso Steve Irwin, fallecido por el ataque de una mantarraya gigante en 2006 en Australia.
El jovencito Robert Irwin fue fotografiado días atrás en el zoológico de Australia alimentando a un reptil, tal como hacía su progenitor. Eso sí, el animal no tenía el tamaño de los que hicieron famoso al conductor televisivo.
Incluso, cuando Robert era un bebé, participó de los shows, en brazos de su padre.

Luego de su repentina muerte, la familia de Steve Irwin está comprometida en continuar enseñándole lo que su padre le hubiese enseñado. 

Qué mayor orgullo para un padre cazador de cocodrilos, que su hijo le siga los pasos. Así es la historia del pequeño del famosísimo Steve Irwin, fallecido hace seis años luego del ataque de una raya gigante en Australia.

En momento de su repentina muerte, Steve se estaba preparando para filmar un espectáculo que incluiría segmentos con su hija Bindi. En tanto, la familia de Irwin siempre se ha comprometido a continuar con el trabajo de Steve.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "