09 septiembre 2012

Más droga en Samaná suman 149 paquetes más suman 264 en la misma embarcación

"DE ULTIMO MINUTO"
En la misma nave ambas agencias incautaron 120 kilos del mismo narcótico.
                          Foto Bladimir del Monte
*En esta operación se encuentra el presiden de la DNCD general Rolando Mateo.
                                                                                                                                                
03:00 PM - 9 Sept, SAMANÁ, RD *-.  La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Marina de Guerra se incautaron de otros 149 paquetes de cocaína en una embarcación interceptada frente a las costas de Las Terrenas. En la misma nave hace tres días ambas agencias incautaron 120 kilos del mismo narcótico.
La información fue confirmada esta noche por el vocero de la DNCD, Roberto Lebrón, quien dijo que se trata de la misma lancha en la que fueron detenidos dos dominicanos y un estadounidense luego de zarpar del puerto de Boca Chica con destino a las Isla de Inagua, en el archipiélago de las Bahamas, pero fueron interceptados frente a las Terrenas por un guarda costas de la Marina de Guerra.Lebrón dijo que el jefe de la DNCD, Rolando Rosado Mateo, y el titular de la Marina, Edwin Rafael Dominicci Rosario, se trasladaron hoy a Samaná, una vez enterados del decomiso de la Droga.
Indicó que a consecuencia del feroz oleaje provocado por el mal tiempo en la zona, las amaras de la embarcación se rompieron y toda su estructura corrió la misma suerte, encontrando los marinos de servicio en la comandancia del puerto en Samaná, los 149 paquetes antes citados.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "