12 septiembre 2012

Encuentran bebé de 10 meses ahogado en un tanque de agua

"Hay varios detenidos"
Una prima de la víctima que que estava encargada de cuidarlo. es la principal sospechosa de haber cometido el hecho.
                                                                                                                                      
09:20 PM - 12 Seppt, HATO MAYOR, RD *-. Un infante de apenas 10 meses de nacido fue encontrado muerto y  envuelto en una sábana,  dentro de un tanque de agua, hecho ocurrido en el paraje El Cabao, del municipio El Valle provincia Hato Mayor.
Miguel Ángel Bautista y Yenni Elisabeth Avelino,   quienes son  los padres del infante, dijeron haber encontrado el niño muerto dentro del tanque de agua que está en el patio de la casa.
Por el hecho varias personas están detenidas para fines de investigación incluyendo una prima de la víctima que que estava encargada de cuidarlo.
Las autoridades de Hato Mayor  informaron que trabajan en la  investigación de este extraño caso, que ha dejado sorprendido a todos en el lugar.
El cuerpecito de la víctima fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF, para determinar la real causa de muerte.
Cientos de personas de la comunidad  donde sucedió el hecho, acusaban a uno de los detenidos como el principal sospechoso de haber cometido el hecho.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "