03 septiembre 2012

Fallece Michael Duncan, actor que saltó a la fama por su papel en 'La milla verde'

"Estava con pronóstico reservado"
El pasado 13 de julio Duncan fue encontrado incosciente y sin pulso por su novia Omarosa Stallworth.
                                                                                                                                                                   
07:23 PM 3 Sept, LOS ANGELES, EEUU *-. Michael Clarke Duncan, conocido por su papel de John Coffey en La milla verde, donde es sentenciado por violar y asesinar a dos niñas, ha fallecido en un hospital de Los Angeles en el que seguía ignresado tras haber sufrido un infarto semanas atrás, ha informado su prometida.
El pasado 13 de julio Duncan fue encontrado incosciente y sin pulso por su novia Omarosa Stallworth, que rápidamente le realizó la maniobra de respiración cardiopulmonar y pudo salvar su vida. Desde entonces seguía ingresado con pronóstico reservado.

Duncan, que ha aparecido en multitud de películas como Daredevil y Armageddon, tuvo su momento de gloria después de interpretar a John Coffey en La milla verde, la galardonada película de Spielberg del año 1999, por la que fue nominado a un Oscar y un Globo de Oro.
Duncan, que ha aparecido en multitud de películas como Daredevil y Armageddon, tuvo su momento de gloria después de interpretar a John Coffey en La milla verde, la galardonada película de Frank Darabont del año 1999, por la que fue nominado a un Oscar y un Globo de Oro.
El actor afroamericano es conocido además por su gran envergadura y musculación. Mide casi dos metros y ha llegado a pesar más de 160 kilos en algunas etapas de su carrera.
 

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "