18 septiembre 2012

FMI: "Situación fiscal del país no es fácil"

"FMI finalizaron hoy una visita de diez días"
De igual manera se refirió con respecto al sector eléctrico
                                                                                                                                              
08:45 PM - 18 Sep, SANTO DOMINGO *-. La misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) concluyó que la "situación fiscal del país no es fácil", así como la del sector eléctrico, y dijo que llevará ese informe a su directorio en Washington para preparar sus recomendaciones a las autoridades dominicanas.
Así lo informó el jefe de la misión de ese organismo, Przemek Gajdeczka, quien dijo que llegaron a esa conclusión por las informaciones disponibles, tras reunirse durante diez días con autoridades del Gobierno, del Banco Central y representantes de la sociedad civil, las discusiones que sostuvieron y la cooperación que les brindaron.
Gajdeczka respondió a las preguntas de periodistas que cubren el Palacio Nacional después de sostener una reunión con el presidente Danilo Medina Sánchez, en en la casa de gobierno.
Los representantes del FMI finalizaron hoy una visita de diez días al país, orientada a elaborar un diagnostico sobre la situación económica y, posteriormente, evaluar un posible acuerdo económico.
A la reunión con Medina, además de Gajdeczka, asistieron los integrantes de la misión, Jesús González García, Andrew Swispon, Francesco Grygoli y Sarwat Zahan, así como Mario Dehesa, representante residente del FMI en República Dominicana, y la señora Letty Gutiérrez, economista de la oficina del organismo internacional en el paí.
Por el Gobierno dominicano, el ministro de Economía, Temístocles Montás, Magadalena Lizardo, también de ese ministerio, el gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, y el de Hacienda, Simón Lizardo.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "