26 septiembre 2012

Muere extranjero en hospital público de Samaná

"El cadáver fue enviado al el INCF de SFM"
La muerte lo sorprendió cuando  éste se levanto para ir al baño.
                                                                                                                                                
09:22 AM - 26 Sep, SAMANÁ, RD *-. Murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Público Dr. Leopoldo Pou de esta ciudad de Samaná, el extranjero Guisepp Lazzarini, de nacionalidad italiana, de 74 años de edad, quien residía en el Municipio de Las Terrenas, en momento de su muerte el ciudadano se encontraba recibiendo atenciones medicas en referido centro de saluden donde se encontraba interno. La muerte lo sorprendió cuando  éste se levanto para ir al baño de la habitación para hombres para ir hacer sus necesidades fisiología. 
Según Certifico el Médico Legista de esta ciudad de Samaná Dr. julia Emilio Bodden de la Cruz, el extranjero murió a consecuencia de presentar infarto agudo al miocardio.
En cuanto al cadáver, fue enviado a solicitud de la Magistrada Procuradora Fiscal Adjunta de este Distrito Judicial de Samaná Lic. Evelin Peña Quezada, hacia el Instituto Nacional de Ciencias Forense de la ciudad de San Francisco de Macorís para así determinar la real causa de su muerte.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "