19 septiembre 2012

PN en Samaná hiere de bala otro presunto delincuente le encuentran droga VIDEO

"También golpeaba a su madre"
Al momento de su detención se le ocupó barias porción de marihuana.
                                                                                                                                                                
09:55 AM - 18 Sep, SAMANÁ, RD *-. La policía nacional hirió de bala a un presunto delincuente,  que estaba siendo perseguido por haber cometido diferentes delitos en esta ciudad de Samaná.
De acuerdo al informe ofrecido por el departamento de investigaciones criminales del organismo policial,  el herido es el reconocido delincuente,  Richi Junior Alexander Calcaño, de 18 años de edad,  residente en el Barrio Willmore de Samaná.
Calcaño, fue internado en el Hospital Público Dr. Leopoldo Pou de esta ciudad de Samaná, por presentar  herida tangencial con entrada y salida 1/3 distal en femur derecho por herida de arma de fuego, según Diagnóstico del Médico de Servicio del referido centro de salud, herida ésta que la recibió de manos de patrulla compuesta por miembros de este Departamento P. N., Samaná, en momento en que éste estaba siendo buscado por la PN.
Richi Calcaño, cuando fue hecho preso, por tener en su contra Orden de Arresto y Conducencia expedida por la Magistrada Procuradora Fiscal del este Distrito Judicial de Samaná, por supuesta violación a la Ley 136-03 y para tratar asuntos relacionados al robo de una nevera que le sustrajo a su madre  de la casa donde viven los dos, para luego venderla por seiscientos pesos a un tal Quiquito King,
Richi, cuando éste noto la presencia de los miembros P. N. les fuera encima agrediéndolo con un, por lo que dichos miembros se vieron en la necesidad de repeler la agresión realizando un disparo que le ocasionó la herida que presenta en la pierna derecha.
Cuando la PN hiso la requisa al momento de su detención se le ocupó en el bolsillo delantero derecho de su pantalón  barias porción de un vegetal verde desconocido (presumiblemente marihuana, según los médicos actuante y la información de la PN el joven actuaba de forma incoherente supuestamente por estar bajo los efectos de sustancias prohibidas.
Mientras que la PN informo que lo someterá a la justicia en las próximas hora, por los hechos que se le imputan.   

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "